Si hoy miramos una lavadora de última generación, inmediatamente notamos que estas máquinas han evolucionado enormemente en los últimos años. Entonces, si no hace mucho las lavadoras eran bastante simples, hoy están equipadas con muchas tecnologías y funciones diseñadas para hacernos la vida más fácil.
Entre las muchas tecnologías con las que están equipadas las lavadoras en la actualidad, destacamos la tecnología de accionamiento directo. ¿Qué hace esta tecnología? Su finalidad es crear un campo electromagnético con cuya ayuda se establece la conexión entre el motor y el tambor.
Dado que el interés por la tecnología de accionamiento directo de las lavadoras está aumentando, decidimos escribir un artículo sobre este tema. ¿Se pregunta qué significa un motor de accionamiento directo y por qué debería elegir una lavadora de este tipo?
Obtendrás todas las respuestas en las siguientes líneas. Esto es lo que debe saber de inmediato sobre las lavadoras de accionamiento directo:
Características de las lavadoras de accionamiento directo.
Cuando te propongas cambiar tus electrodomésticos, proponte aprovechar al máximo las nuevas compras. Definitivamente es una compra muy importante en la que no debes apresurarte. Por lo tanto, la elección de una lavadora debe hacerse con mucho cuidado.
Si desea una lavadora que pueda utilizar durante el mayor tiempo posible, los modelos con tecnología de accionamiento directo son una excelente opción. ¿Por qué son mejores que los modelos convencionales?
En primer lugar, una ventaja importante de las lavadoras con tecnología de accionamiento directo es que su motor está menos sujeto a desgaste.
Cada vez más lavadoras están equipadas con un motor de tipo inversor, que utiliza un campo electromagnético con ayuda del cual se logra la transmisión entre piezas. En cuanto a la tecnología de tracción directa, es mucho más avanzada, combinando lo clásico con lo moderno.
Los motores de tracción directa con inverter utilizan escobillas, siendo bastante clásicos. Ya no hay correa de transmisión, por lo que el desgaste es mucho menor.
Por tanto, si quieres una lavadora que te dure el mayor tiempo posible sin problemas, los modelos con tecnología de accionamiento directo son la mejor opción.
¿Cuáles son las ventajas de un motor inversor de accionamiento directo?
En lo que a lavadoras con tecnología de accionamiento directo se refiere podemos decir, sin demasiadas reservas, que son una excelente elección en estos momentos. Y si elige un modelo equipado con inteligencia artificial, seguramente no se arrepentirá de su elección.
¿Cuáles son las ventajas de una lavadora de accionamiento directo? Bueno, estos son algunos de los beneficios más importantes:
- tienen una vida útil más larga;
- son confiables;
- combina perfectamente lo clásico con lo moderno, ofreciendo así ventajas reales;
- el motor se estropea con menos frecuencia o no se estropea en absoluto.
Teniendo en cuenta estas ventajas, ¿tú también quieres una lavadora nueva? Elija un modelo con transmisión directa. Puedes encontrar estas lavadoras en la oferta de nuestra tienda.
¿Por qué comprar una lavadora así?
¿Aún no estás convencido de que deberías comprar inmediatamente una lavadora con tecnología de accionamiento directo? Las ventajas anteriores son excelentes argumentos para creer que vale la pena comprar una lavadora de este tipo.
La confiabilidad es uno de esos temas. Además, una lavadora de transmisión directa tendrá una garantía más generosa, lo que definitivamente le gustará.
Además, tendrás a tu disposición una oferta muy generosa de modelos, por lo que seguro que no te resultará muy complicado decidir qué modelo quieres comprar. Encontrarás fácilmente el modelo adecuado a tus necesidades, sean cuales sean.
Encontrarás lavadoras de accionamiento directo inverter que llevan secadora incorporada, por lo que resolverás dos grandes necesidades con una sola máquina.
Además los precios no son elevados. Solo asegúrate de elegir un modelo que se adapte a tus necesidades. Tiene en cuenta criterios como la capacidad, la eficiencia energética y el ruido. De esta forma no se arrepentirá de la elección. Elige una de las lavadoras LG Direct Drive y seguro que volverás para agradecernos esta recomendación.