Cuando llega el momento de hacer las maletas para las vacaciones, tendemos a empacar tantas cosas como sea posible, que muchas veces resultan inútiles. Por mucho cuidado que tengamos con nuestra ropa, siempre aparecen arrugas no deseadas. Ya sea por una mala colocación en la maleta, o por el calor, nuestra ropa tendrá un aspecto desagradable, arrugándose en el equipaje.
Todos queremos lucir siempre bien y vestir impecablemente, sin importar la situación. Mantener un exterior limpio puede ser una preocupación adicional, especialmente cuando estás de vacaciones o incluso en un viaje de negocios. Quizás optes por una ubicación donde no tengas acceso a una estación o plancha, o quizás no estés dispuesto a pagar extra por este tipo de servicio. Por tanto, la inclusión de una plancha en el equipaje es más que necesaria, pero muchas veces el espacio en el equipaje no está de nuestro lado.
Entonces, los de Electrolux nos proporcionan una plancha plancha especialmente diseñada para viajar. De pequeñas dimensiones (largo de 19,5 cm, ancho de 13,5 cm y alto de 9 cm), la plancha Electrolux Motion lo que puedes encontrar en Demax.rose convertirá en su compañero de viaje, independientemente del propietario.
Sistema de doble voltaje – 120 V, respectivamente 220-240 V te darán la libertad de planchar tu ropa donde quiera que vayas, y el diseño compacto significa que esta plancha cabe perfectamente en tu equipaje. El sistema de doble voltaje es una característica esencial para las planchas de viaje porque cuando se viaja a otros países los dispositivos pueden funcionar a diferentes voltajes.
Plancha de viaje Electrolux Motion Tiene un depósito con una capacidad de 60 ml y una potencia de 800 W. La suela de acero inoxidable es resistente a los arañazos y garantiza un suave deslizamiento, transformando el planchado en una actividad muy sencilla, ideal para nuestros días de vacaciones. El asa plegable con sistema de bloqueo en la posición deseada con solo pulsar un botón representa una solución perfecta para el transporte, ocupando muy poco espacio y no apelmaza el equipaje, teniendo un peso aproximado de 830 gramos. Además, la plancha viene con una bolsa extra, especialmente diseñada para poder transportarla más fácilmente.
Al elegir una plancha hay que prestar atención al chorro de vapor. Recomendamos un chorro de vapor de entre 35 y 50 gramos por minuto. Cuanto mayor sea el valor del flujo de vapor caliente, más eficazmente se plancharán las arrugas de la ropa, independientemente del tipo de tejido. La plancha de viaje Electrolux tiene una Chorro de vapor de 45 gramos/minutolo que garantizará un mayor rendimiento durante el planchado. Además, la función antigoteo evita que el depósito tenga fugas cuando el dispositivo está en funcionamiento.
¡No dejes que las arrugas de tu ropa arruinen tu buen humor navideño! Ingresar Demax.ro y comprar la plancha de viaje Electrolux Motion ¡a un precio muy asequible!