Las temperaturas cada vez más elevadas durante los días calurosos nos crean múltiples problemas, tanto a nivel de comodidad como en las actividades diarias que realizamos. Ya sea que nos quedemos en el patio o en un condominio, la temperatura en la casa aumenta y el malestar térmico genera estados de incomodidad y fatiga. Ni siquiera las ventanas abiertas nos ayudan, al contrario, calientan aún más el aire de la casa. Debido a que en los últimos años las temperaturas oscilan entre frías y muy calurosas, nuestro cuerpo se adapta con dificultad a estas diferencias de temperatura.
Representantes de la Inspección de Situaciones de Emergencia proponen algunas medidas para prevenir y reducir los efectos de la ola de calor:
- Instalar temporalmente un sistema de reflexión del calor entre ventanas y cortinas (ejemplo: papel de aluminio);
- Cubrir las ventanas donde da el sol por la mañana o por la tarde con cortinas, persianas, estores. Pueden reducir el calor en su hogar hasta en un 80%;
- Evite la exposición al sol, especialmente entre las 11:00 y las 16:00 horas;
- Come sano, come regularmente, equilibrado y ligero;
- Beti multi cosa;
- Use ropa ligera, fresca y de colores claros;
- Protéjase la cara y la cabeza usando un sombrero de ala ancha;
- Comprobar el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado.
Los calurosos días de verano han transformado el uso del aire acondicionado de un lujo a una necesidad. A la hora de elegir el aire acondicionado que mejor se adapta a nuestras necesidades debemos prestar atención a varios factores para estar seguros de haber acertado en la elección. La decisión favorable de compra de un electrodoméstico debe incluir también los siguientes aspectos: consumo energético, capacidad, tecnología utilizada, diseño, filtros, funciones, nivel de ruido, marca, etc.
Demáx viene a cubrir nuestras necesidades con una amplia gama de acondicionadores de airetanto fijos como portátiles, para adaptarse al tamaño de la estancia.
El aire acondicionado no es un bien que deba cambiarse todos los años, por lo que a la hora de adquirir dicho equipo también debes tener en cuenta la garantía que ofrece el fabricante. Por ejemplo, aires acondicionados daewoo de Demáx Ofrecen 5 años de garantía e incorporan tecnologías innovadoras. Una de estas tecnologías es la función Wi-Fi (ver aire acondicionado daewoo).
¿Por qué deberíamos elegir un aire acondicionado con función Wi-Fi?
Las ventajas son muchas:
- Reducirás el consumo de electricidad;
- Puedes ajustar la temperatura del aire usando tu teléfono móvil o tableta;
- Podrás encender el aire acondicionado al salir del trabajo o cuando estés en el tráfico, de camino a casa, en el metro, para que, una vez de regreso a casa, puedas disfrutar de un perfecto confort térmico;
- Puede encender/apagar el dispositivo de CA para que no genere altos costos en su factura de electricidad;
- Podrás controlar la temperatura de tu hogar estés donde estés, mientras los niños están en casa.
Además, debido a algunas funciones con las que están equipados los aires acondicionados (por ejemplo, la función Función de secado), el aire acondicionado ya no causará problemas de salud. Usando la función de secadoel dispositivo reducirá la humedad del aire para mantener el aire dentro de los parámetros normales, lo que ayuda a evitar posibles problemas de salud que podrían ocurrir debido a una humedad demasiado alta (dolores de cabeza, irritación de los ojos, la nariz, la garganta o incluso una disminución de la temperatura corporal). inmunidad).
¡Dile adiós al malestar térmico y descubre las ventajas de una temperatura constante y confortable! Ingresar Demáx y descubre nuestra gama de acondicionadores de aire!