El cuidado del cabello es un desafío al que se enfrentan las mujeres todos los días. Si quieren lucir bien después de una visita al salón, deben invertir en la compra de aparatos ortopédicos que les den una apariencia atractiva y agradable. ¡Afortunadamente, existen dispositivos que hacen precisamente eso! Los cepillos giratorios son un excelente ejemplo desde este punto de vista.
Con un cepillo giratorio, no solo secas tu cabello, sino que al mismo tiempo lo peinas. De esta forma conseguirás un cabello brillante, con un volumen magnífico y al mismo tiempo un peinado resistente.
Pero si quieres comprar un cepillo giratorio, notarás inmediatamente que hay muchos modelos. Por eso necesitas un poco de ayuda para poder tomar la decisión más inspirada. ¡Te ofrecemos esta ayuda! Hemos preparado varios consejos y recomendaciones para ti, por lo que seguro que conseguirás adquirir un cepillo giratorio que no te defraudará.
3 criterios para elegir un buen cepillo giratorio
Para elegir un buen cepillo giratorio es necesario tener en cuenta algunos aspectos importantes. Hay 3 criterios que debes tener en cuenta cuando te propones comprar un cepillo giratorio de buena calidad. Aquí están:
Las dimensiones del cilindro giratorio.
Los cepillos giratorios suelen tener cilindros de diferentes tamaños y tú elegirás teniendo en cuenta el volumen que quieres que tenga tu cabello. Cuanto más generoso sea el volumen deseado, más generoso debe ser el cilindro giratorio.
Si tienes el pelo corto, deberás elegir un cepillo giratorio con unas dimensiones entre 30 y 40 mm. Para cabello largo necesitas un cepillo giratorio con un cilindro de 50 mm.
Sin embargo, también encontrarás cepillos giratorios que vienen con cabezales de diferentes tamaños. También deberías comprar un cepillo de este tipo.
Tipo de cepillo giratorio
Los cepillos giratorios se pueden agrupar según el tipo de revestimiento. Pueden tener un revestimiento cerámico, cromado o turmalina.
Nuestro consejo es sencillo: elige un cepillo giratorio con revestimiento cerámico. No serán baratos, pero se calientan de manera uniforme y rápida. Por tanto, su uso será más fácil de conseguir y al final el resultado obtenido será más de tu agrado.
Sin embargo, si desea un cepillo rodante de primera categoría, elija un modelo recubierto de turmalina. Aunque sean caros, son de calidad superior.
Ajuste del nivel de calor
El tercer criterio a seguir a la hora de elegir un cepillo giratorio es el nivel de calor. Elige un modelo que te permita configurar el nivel de temperatura a tu gusto, para que puedas optar por la temperatura ideal según tu tipo de cabello.
¿Qué cepillo giratorio debo comprar? ¡3 grandes consejos!
Por último, te ofrecemos 3 sugerencias de cepillos rotativos que vale la pena comprar. Entonces, si no sabes qué cepillo giratorio elegir, entonces deberías considerar inmediatamente estos 3 modelos:
1. Cepillo giratorio Rowenta Ultimate Experience CF9620F0
- Revestimiento cerámico;
- 3 niveles de temperatura;
- Diseño ergonómico y atractivo;
- Cabello seco y peinado;
- Generador de iones;
- 3 cabezas incluidas.
Consulta su precio aquí.
2. Cepillo giratorio Rowenta Brush Activ Volume&Shine 2 CF9530
- 2 pasos de temperatura;
- 2 pasos de velocidad;
- Función de ionización;:
- 2 cepillos incluidos;
- Revestimiento cerámico;
- Muy buen precio
Ver más detalles aquí.
3. Cepillo giratorio Rowenta Brush Activ' Premium Care CF9540F0, 1000W
- 2 pasos de velocidad;
- 2 pasos de temperatura;
- Función de ionización;
- 2 cepillos incluidos;
- Revestimiento cerámico;
- Tecnología de queratina de cachemira;
- Precio asequible.
Consulta su precio aquí.
Si tú también estás buscando un cepillo giratorio de buena calidad, esperamos que nuestros consejos te hayan sido útiles. Compra cualquier modelo de los recomendados anteriormente y seguro que no te arrepentirás. Si quieres ver otros modelos, echa un vistazo a nuestra categoría de cepillos giratorios.