En los últimos años las estufas convencionales han pasado de moda, siendo electrodomésticos grandes, pesados y que requieren espacio para su uso. Pero el mercado de los electrodomésticos integrados está en constante evolución y es cada vez más rápido y eficiente. Desde que aparecieron los hornos empotrables, que se adaptan mejor al estilo que se quiera en la cocina, la comida preparada queda más sabrosa.
Si tienes que ajustarte a un presupuesto más bajo, debes saber que encontrarás modelos más baratos, pero que aún ofrecen las funciones necesarias para una preparación exitosa. Una gran ventaja de los hornos empotrables es que funcionan con electricidad. Ya no tenemos que complicarnos la vida con la red de gas, que a veces tiene fluctuaciones en el flujo de gas y los alimentos ya no se cocinan de manera uniforme. Simplemente conecte el cable a la red eléctrica y el horno estará listo para cocinar.
El interior del horno se organiza en varios niveles, normalmente dos o tres. Como el calor se distribuye uniformemente, cada plato se preparará en aire cálido y difuso. ¡Presta atención a la capacidad del horno! Para tener suficiente espacio, recomendamos elegir un modelo con capacidad superior a 60 l, que cuente con un número suficiente de brazos (estantes) sobre los que cocinar. Ver hornos de gran capacidad AQUÍ. Algunos hornos están equipados con diferentes funciones, como: grill, asador, descongelación, ventilación o doble calentamiento.
Otra gran ventaja del horno eléctrico empotrable es que encaja perfectamente con los muebles de cocina. Básicamente, usted coloca el horno como desee y usted determina cómo el horno será una desventaja en el diseño de su cocina.
En DEMAX puedes encontrar una amplia gama de hornos empotrables a precios variables, para que cualquiera pueda permitirse un electrodoméstico imprescindible. Comprar un horno Arctic/Beko de DEMAX tiene otra ventaja: ¡envío gratis! AQUÍ podrás encontrar los modelos disponibles. Los hornos Arctic/Beko están diseñados para ser duraderos y de alta calidad. Los modelos que comercializa Demax cuentan con diversas características útiles en tus cocinas, y nos hemos tomado la molestia de mencionar algunas de las más importantes.
- Cocina convencional: Los elementos calefactores superior e inferior funcionan simultáneamente, sin ventilador. Este método de cocción tradicional se recomienda para la elaboración de tartas, bollería muy fina o galletas.
- Cocinar con ventilación: Esta función asegura una distribución uniforme del calor dentro del horno, acelerando así el proceso de cocción.
- Parrilla: La solución ideal para preparar chuletas, pescado o dorar alimentos en la superficie.
- Pantalla LED: La pantalla LED le permite configurar fácilmente el tiempo de cocción. Con la ayuda de las funciones «Inicio» y «Retraso» puede establecer la hora a la que desea que la comida esté lista.
- Doble sistema de iluminación: Además de la fuente de luz convencional, situada en la pared trasera del horno, algunos modelos de la gama Beko también están equipados con una fuente de luz rectangular, para mayor utilidad y un ambiente agradable en la cocina.
Y hansa produce hornos de calidad que tienen características interesantes. AQUÍ Puede explorar los hornos empotrados producidos por Hansa y disponibles en DEMAX.
Ya sea que elijas un diseño retro, tradicional o más moderno, considera todos los aspectos presentados anteriormente y estamos seguros de que tomarás la mejor decisión. Estamos convencidos de la eficacia de estos productos y le invitamos a pensar en adquirir un horno empotrable.
Para más productos llenos de ofertas, visite DEMAX con confianza.