Aunque es una actividad habitual y muy sencilla, lavar la ropa con ayuda de lavadoras automáticas muchas veces puede darnos dolor de cabeza. En ocasiones, quizás, no hemos configurado el programa más adecuado para nuestra colada o quizás no hemos conseguido sacar la colada de la lavadora a tiempo para disfrutar de su frescor durante mucho tiempo. Además, muchas veces nos enfrentamos al problema de la decoloración de la ropa, independientemente de la temperatura o del tipo de detergente que utilicemos. Además, configurar un programa o temperatura inadecuados puede «desvanecer» los colores o incluso dañar los tejidos de nuestra ropa. A partir de hoy, la pérdida de intensidad del color de nuestras prendas favoritas ya no será un tema de actualidad gracias a las nuevas tecnologías integradas. lavadoras whirpool.
Tecnología 6th Sense: una experiencia de lavado mejorada
Carrete fue uno de los primeros fabricantes de lavadoras en introducir la tecnología»sexto sentido«. Las lavadoras Whirlpool que integran esta tecnología tienen la capacidad de cuidar mejor la ropa de colores y más. Gracias a la tecnología sexto sentidola lavadora detecta automáticamente la cantidad de ropa y, según el tipo de tejido, elige el mejor ciclo de lavado. Esta tecnología intuitiva garantiza siempre un rendimiento óptimo, como durabilidad, optimización de energía y agua.
Tecnología FreshCare+: una nueva dimensión de frescura
Y porque ama la calidad y la innovación, Whirlpool ha lanzado una nueva gama de lavadoras. Esta gama incluye tecnología. Cura Fresca+siendo considerado «Una nueva dimensión de frescura«. El nuevo sistema FreshCare+ mantiene la ropa fresca al final del ciclo de lavado. Es decir, aunque no estemos cerca de la lavadora cuando ha completado el ciclo de lavado, no hemos tenido tiempo de sacar la ropa de la lavadora. lavadora o simplemente estamos al aire libre, gracias a la tecnología FreshCare+ nuestra ropa estará igual de fresca, inhibiendo la proliferación de los principales focos de olor incluso cuando la ropa permanezca dentro del tambor durante varias horas.
El ciclo FreshCare+ masajea suavemente la ropa con varias oscilaciones lentas bidireccionales, alternando con chorros de vapor que vienen desde abajo a intervalos regulares. Esto permite que el aire circule dentro de la máquina para evitar olores desagradables y mantener la humedad adecuada en la ropa. Así, independientemente de si retrasas o no la retirada de la ropa del tambor, la ropa conservará su olor a «recién lavada» hasta por 6 horas.
Tecnología SoftMove: cuidado adaptado a cualquier tejido
Gracias al nuevo sistema movimiento suaveel tambor realiza una serie exclusiva de movimientos específicos, para adaptarse a cada tipo de tejido. Los diferentes movimientos del cesto correspondientes a cada fase de lavado, desde la salida inicial del agua hasta el escurrido final, garantizan resultados impecables y un cuidado perfecto de la ropa, los colores y las formas. Podrás elegir entre 14 programas diferentes, todos perfectamente diseñados para satisfacer todas tus necesidades de lavado, ya sean diarias u ocasionales: desde las prendas más resistentes, como los vaqueros y el algodón, hasta las más delicadas, como la lana y la seda. Gracias a la acción del potente Motor, el sistema SoftMove configura hasta 6 movimientos y duración del tambor adaptados a cada fase de lavado, garantizando el cuidado de la ropa y el mejor rendimiento de lavado.
Tecnología 6thSenseInverter: motor avanzado para un rendimiento duradero
Gracias a la tecnología inversor de sexto sentido, Podrás poner en marcha la lavadora incluso por la noche, sin que el ruido genere molestias. Las máquinas Whirlpool equipadas con el motor 6thSenseInverter son extremadamente suaves y eficientes. Además de ser muy eficientes energéticamente, ofrecen un ahorro de hasta el 30% respecto al rendimiento clase A+++.
Tecnología Clean+: olvídate de las manchas
Cu Sistema limpio+ es posible adaptar el poder de limpieza según las necesidades. La opción Clean+ permite personalizar el ciclo de lavado en función del grado de suciedad de la ropa. Luego podrás elegir entre las 3 opciones creadas específicamente para este fin: Intensivo, Diario, Rápido, para poder limpiar perfectamente cualquier tipo de suciedad.
la tecnologia Colores 15 grados – Colores más brillantes durante más tiempo
A partir de hoy, gracias a la tecnología Colores 15 gradosPodrás disfrutar de una limpieza perfecta de tu ropa, configurando una temperatura de tan solo 15 grados C. Esta opción garantiza el mismo rendimiento que el programa de lavado a 40 grados C gracias al sistema movimiento suave y los movimientos personalizados del tambor, la ropa se mueve fácilmente dentro del tambor para una mejor absorción del detergente. El resultado es un lavado más eficiente incluso a la temperatura más baja.
¡Vive la experiencia Whirlpool y elige la innovación!
Ingresar Demáx y descubre las mejores ofertas en lavadoras Whirlpool – ¡Haga clic aquí!